BARAHONA: Al cumplirse 100 años de labor espiritual y social de la Primera Iglesia Evangélica Dominicana, el Instituto para el Desarrollo del Suroeste (INDESUR), representado por su Director Ejecutivo, Noel Suberví Nin, realizó una visita a la iglesia, reafirmando su cercanía con las instituciones que contribuyen al bienestar espiritual y desarrollo social de la provincia.
En el marco de este encuentro, INDESUR realizó un aporte destinado a la celebración del centenario de la iglesia, presidida por el Reverendo Pedro Kery Johnson, como muestra de apoyo al legado de servicio comunitario y compromiso cristiano que ha sostenido la iglesia durante un siglo.
Suberví Nín, compartió junto al Reverendo Johnson, directivos y miembros de la iglesia, reconociendo el valor de esta institución como referente de unidad, solidaridad y fe en la región.
Desde INDESUR, extendemos nuestras felicitaciones a toda la feligresía y a su liderazgo pastoral, deseándoles que continúen siendo un ejemplo de servicio y valores para las presentes y futuras generaciones.