BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 20 de julio de 2025

Subdirectora de los Comedores Económicos buscará la presidencia del PRM en primarias internas.

0 comments
POR JULIO GÓMEZ 

DUVERGÉ, Independencia.- La Subdirectora General  de los Comedores Económicos del Estado (CEED), informó este domingo en esta localidad sureña, que buscará la presidencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en las primarias internas del próximo ańo 2026.

Ana Pérez Sarraff, dió a conocer su dedicación durante un encuentro con la prensa al destacar que las primarias internas del 2026 es un gran escenario para elegir las autoridades del partido, por lo que se presentarà  al escrutinio de las bases de la entidad política.

Precisó que está preparada para ser electa presidenta del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en este municipio de Duvergé. 

Pérez Sarraff dijo lo siguiente: “desmentimos categóricamente, las informaciones infundadas y mentirosas, que en el día de ayer el seńor Amaury Peńa dio a conocer en el programa De Mano a Mano, donde afirmó que nosotros estamos negociando para apoyar al compańero David Vólquez como presidente del partido en Duvergé. 

“Nosotros representamos la fuerza política mayoritaria que lidera nuestro querido senador,  Dagoberto Rodriguez Adames y, estamos muy comprometidos con la base del PRM en esta provincia, por eso hemos decididos aspirar sin reservas, al cargo de presidenta municipal de Duvergé en las primarias internas venideras”. Subrayó Ana Pérez Sarraff, 

Dijo además, que desde que asuma las riendas del partido en 2026, se compromete a gestionar la organización política en Duvergé, en base a los criterios y valores de la unidad interna, promoverá el justo equilibrio de todas las partes en las tomas de decisiones y la participación igualitaria en los espacios del poder político en el territorio. 

Pérez Sarraff, expresó, que su proyecto político es de todo el colectivo y pretende representar con dignidad los intereses de todos los perremeistas y, que siempre pondrá el bienestar común por encima de las apetencias personales.