BARAHONA: El equipo de planificación de la versión XXII de los Premios de Oro 2025 celebró su primera reunión general para discutir y formalizar el acto de entrega a celebrarse el viernes 14 de noviembre en el auditorio Antonio Méndez de la UASD Recinto Barahona.
El encuentro se llevo a cabo este viernes en en el acogedor Restaurant La Roca, donde reunió a un equipo comprometido y apasionado por exaltar el arte y la cultura de la región Sur.
"La reunión fue un espacio lleno de ideas innovadoras y un claro compromiso por hacer de esta edición un evento memorable. Cada paso que damos nos acerca más a la tan esperada noche dorada del año, y el equipo está listo para hacer historia una vez más", dijo Néstor de Jesús Laurens.
Los Premios de Oro agradecen a todos los participantes por su dedicación y entusiasmo. "Con su apoyo, los Premios de Oro 2025 prometen ser un evento que celebre y reconozca el talento artístico de nuestra región".
