BARAHONA: El empresario Narciso Antonio Cornielle Suberví (Nacho), fue juramentado este domingo como el nuevo presidente de la Asociación de Comerciantes de Barahona (ASOCOMERBA) en un acto celebrado en salón de usos múltiples de UCATEBA.
Cornielle Suberví agradeció su elección y a todos los asistentes, exponiendo las líneas estratégicas de su gestión. Enfatizó la importancia de trabajar en unidad con las fuerzas vivas de Barahona para apoyar a emprendedores, comerciantes y empresarios, especialmente a “los más pequeños”.
“Si he aceptado este compromiso, es para luchar por nuestra clase, tocando puertas y defendiendo a los propietarios de los establecimientos comerciales de Barahona, siempre pensando en el beneficio colectivo y en que la población reciba un servicio de calidad”, afirmó Nacho.
Durante la ceremonia, también se juramentaron los demás miembros de la nueva junta directiv.
La actividad incluyó intervenciones de Felicito Bonifacio, expresidente de ASOCOMERBA; Jorge Jerez, presidente del Consejo Nacional del Comercio de Provisiones; y la gobernadora, Oneida Feliz Medina.
En la actividad se hizo entrega de una placa de reconocimiento a Felicito Bonifacio por su dedicación durante su gestión anterior.
Entre las personalidades que estuvieron presentes se destacan: la diputada Sara Féliz, la gobernadora Oneida Feliz; el director del Consejo Nacional la Oficina de Desarrollo de la Comunidad, Modesto Guzmán; Santo Alcántara, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Barahona; el director del INDESUR, Noel Suberví Nín (Tavito) y José María Urbaez (Arín), entre otros.
También estuvieron presentes: comerciantes, empresarios, emprendedores y otras personalidades invitadas.
Además, la esposa e hijos de Cornielle Suberví, entre otros familiares y allegados.

.jpeg)