SANTO DOMINGO: Con banderas, cornetas y frases alegóricas al patriotismo miembros de la “Antigua Orden Dominicana” representados por su presidente, Angelo Vásquez, afirmaron que esta noche del domingo 14 de diciembre los encartados en el caso Senasa no saldrán campantes y sonantes en la puerta frontal del Palacio de Justicia.
Ante este escenario de reclamo popular se dejó ver el magistrado Wilson Camacho vestido con ropaje abogadil de color azul en representación del Ministerio Público, quien, en todo momento, mientras caminaba y subía las históricas escalinatas del palacio, guardo un silencio sepulcral frente a las preguntas de la prensa.
Se apreció por medio de un video a un grupo de dominicanos inconformes y a la espera de las decisiones judiciales del caso Senasa tras marchar en la búsqueda de que se haga justicia bajo la consigna “El pueblo unido jamás será vencido”.
“Primero, nos han informado que ellos van a esperar a las 10:00 de la noche cuando nosotros nos vayamos para decidir, segundo, hemos venido aquí a pedir justicia por el pueblo, porque por aquí ellos no van a salir hoy, y no solo eso, el palacio hoy va a coger candela”, advirtió Vásquez.
El activista social aclaró que: “Ese genocidio que hizo ese señor es para estar preso en El 15 de Azua, tenemos claros que si no nos dan noticias hasta el presidente que tenga que negociar”.
Cantantes urbanos como Toxic Crow “La máquina de cotorra” sostuvo que el ser humano con poder se siente por encima de la ley y sucumbe a las tentaciones, como lo establece la Biblia
