BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 6 de diciembre de 2025

Hipólito sostiene encuentro con amigos y simpatizantes del proyecto presidencial de Carolina Mejía en Neyba

0 comments
POR RAMON ANTONIO MEDINA

NEYBA, Bahoruco. – El Ex presidente  Hipólito Mejía, visitó este viernes este municipio, donde sostuvo un encuentro con dirigentes, miembros, amigos y simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y de la dirigencia que apoya las aspiraciones presidenciales de Carolina Mejía.

El evento fue organizado por figuras importantes del PRM en la provincia Bahoruco, incluyendo la ex senadora, Melania Salvador, el Diputado Juan Bolívar Cuevas Davis, entre otros dirigentes.

En el marco del recorrido por Bahoruco y las demás provincias del Suroeste, el ex mandatario se dirigió a los seguidores con un mensaje llano y con las expresiones jocosas que le caracterizan.

Dijo, que Carolina va a reivindicar a la mujer dominicana porque ya los números dicen que el machismo desapareció y que el 80% de la población dice que una mujer va a ser presidente en el 2028.

“El que no cuente con las mujeres y con los jóvenes está perdido, los viejos estamos únicamente para roncar y darles buenos consejos a los hijos y a los nietos” adujo en tono jocoso.

Durante su recorrido por la región sur, el expresidente Hipólito Mejía, expresó que promueve el proyecto presidencial de su hija, Carolina Mejía, rumbo a las elecciones del 2028.

“Quiero que sepan que el país tendrá un “tolete de presidenta” en el palacio nacional en el 2028, cuando sea presidente yo la acompañare a este municipio, ella hablara y yo agachado en una esquinita” dijo.

Destacó que es la primera vez que sale al exterior del país, por que como persona de respeto es consecuente de la línea partidaria del partido que hay que cuidar” este partido hay que cuidarlo no se pongan a pelear, es mejor arriba con presión y no abajo porque ahí si es peligroso” adujo.

La visita de Mejía en Neiba forma parte de una agenda nacional dedicada a fortalecer la precandidatura de Carolina Mejía, quien aspira a convertirse en la primera mujer en presidir la República Dominicana en el 2028.