BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 5 de enero de 2026

Plaza Melania premia empleados en fiesta anual en Neyba

0 comments
Por Faustino Reyes Díaz.

Neyba, Bahoruco: A ritmo de merengues, baladas y bachatas con la agrupación Concepto Tao Méndez, Plaza Melania  celebra su  fiesta de empelados este domingo.

Esta  fiesta se realiza cada fin de año, pero, esta vez, se celebra a principio del año 2026.

Tres empleados fueron premiados a través de una rifa, pero, para el próximo año los premios se entregarán por desempeño, anunció el administrador de Plaza Melania, Francis Jiménez Salvador.

El primer premio de tres dias para dos personas en un resort lo ganó Carlos Manuel Jiménez; el segundo  de RD$15,000.00, lo recibió Neura Matos y el tercero, 5 mil pesos en bonos, lo ganó Lilian Reyes.

La celebración la encabeza la exsenadora Melania Salvador, presidenta de la plaza que reunió a sus empleados en una piscina de este municipio cabecera.

La celebración coincide con el cumpleaños de Francis Salvador, quien agradeció la presencia de los empleados,  colaboradores e invitados