San Cristóbal. – Un sargento mayor de la Policía Nacional, residente en el sector Altos de Chavón, del municipio Los Alcarrizos, fue ultimado a tiros la noche del sábado 3 de enero durante un atraco ocurrido en la carretera 6 de Noviembre, en las proximidades de la circulación de Haina.
El suboficial fue identificado como Joan Feliz Montero, quien se desplazaba en una motocicleta junto a una acompañante luego de salir de un establecimiento comercial en Haina, cuando fue interceptado por varios delincuentes que le realizaron múltiples disparos y lo despojaron de su arma de reglamento, una pistola calibre 9 milímetros.
Feliz Montero fue trasladado a un centro de salud en el municipio de Haina y posteriormente referido al Hospital Regional Juan Pablo Pina, en San Cristóbal, donde falleció mientras recibía atenciones médicas.
La médico legista actuante ordenó el traslado del cadáver al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines correspondientes, mientras las autoridades profundizan las investigaciones para identificar y apresar a los responsables del hecho.
