NEW YORK: El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, publicó una imagen del presidente venezolano Nicolás Maduro, secuestrado por militares estadounidenses.
"Nicolás Maduro a bordo del USS Iwo Jima", firmó la fotografía. En la imagen se ve a Maduro con los ojos vendados y auriculares en la cabeza.
El mandatario estadounidense no dio más detalles sobre la foto. Previamente, la fiscal general del país norteamericano, Pamela Bondi, dijo que el mandatario venezolano y su esposa, Cilia Flores, que también fue capturada, "pronto enfrentarán la ira de la Justicia estadounidense en suelo estadounidense y en tribunales estadounidenses".
"Nicolás Maduro ha sido acusado de conspiración narcoterrorista, conspiración para importar cocaína, posesión de ametralladoras y dispositivos destructivos, y conspiración para poseer ametralladoras y dispositivos destructivos contra Estados Unidos", señaló Bondi, indicando que, tanto el líder venezolano como la primera dama, fueron imputados en el Distrito Sur de Nueva York.
Caracas exige "prueba de vida inmediata" de Maduro y su esposa
Su detención fue confirmada posteriormente por la vicepresidenta venezolana, Delcy Rodríguez, que exigió al Gobierno estadounidense que entreguen una "prueba de vida inmediata" de ambos.
