BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 14 de febrero de 2026

Edgar Féliz Arbona llama a los perremeístas asistir a la celebración del 11 aniversario del partido en Santiago

0 comments
BARAHONA: El presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM). Edgar Augusto Féliz Arbona, llamó a los perremeístas y al pueblo en general a participar en el acto del 11 aniversario de  fundación de la entidad oficialista. 

La actividad se llevará a cabo este domingo  a partir e la 9 de la mañana en la Gran Arena del Cibao, en Santiago, donde se espera la asistencia de cientos de dirigentes, militantes y simpatizantes de todo el  país.

"La actividad contará con la presencia del compañero Presidente de la República Luis Abinader Corona y los dirigentes nacionales de la entidad", subrayó Féliz Arbona en nota de prensa enviada a El Faro del Sur.

Féliz Arbona destacó que  la celebración representa un momento de reafirmación del compromiso del PRM con la democracia, el desarrollo y el bienestar del pueblo dominicano,  por lo que  exhortó a la dirigencia y militancia de Barahona y el país a integrarse masivamente y entusiasta a esta actividad institucional.

El tambien director de la DASAC, reiteró que el 11 aniversario de la fundación del PRM, constituye una ocasión propicia para fortalecer la unidad partidaria y renovar el compromiso con los principios que dieron origen a la organización.