Los Knicks, que venían en racha, regresan a casa, a dos victorias del campeonato de la NBA que la capital del mundo ha anhelado durante generaciones.
Jalen Brunson anotó un tiro libre decisivo a falta de 9.5 segundos tras una pérdida de balón de Victor Wembanyama momentos antes. Wembanyama falló un tiro en suspensión al final del partido, en la victoria de Nueva York por 105-104 sobre los Spurs de San Antonio el viernes por la noche, lo que les dio una ventaja de 2-0 en las Finales de la NBA.
Karl-Anthony Towns anotó 21 puntos y capturó 13 rebotes, mientras que Brunson y Mikal Bridges anotaron 20 puntos cada uno para los Knicks. Han ganado 13 partidos consecutivos, la segunda racha más larga de cualquier equipo en la historia de los playoffs de la NBA.
