BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 18 de agosto de 2026

Centro Educativo Jardín de las Abejitas en Barahona amplía su oferta educativa al nivel secundario

0 comments
BARAHONA: El Centro Educativo Jardín de las Abejitas invita a las familias de Barahona y zonas cercanas a conocer su propuesta educativa, que además de los niveles Inicial y Primario, ofrece servicios correspondientes al Nivel Secundario, brindando una alternativa para las familias que buscan cupo escolar para sus hijos e hijas.

La institución cuenta con el primer ciclo del nivel secundario, correspondiente a primero, segundo y tercero de media, permitiendo a los estudiantes continuar su formación académica en un ambiente educativo orientado a la calidad, la seguridad y el desarrollo integral.

Como parte de su crecimiento, el centro también dispone de servicios de laboratorio de ciencias y biblioteca, recursos que contribuyen al fortalecimiento del aprendizaje y ofrecen a los estudiantes mayores oportunidades para desarrollar sus conocimientos y habilidades.

Ante el inicio del año escolar, el Centro Educativo Jardín de las Abejitas exhorta a los padres, madres y tutores a no dejar a sus hijos fuera de la escuela por falta de cupo, y los invita a visitar sus instalaciones para conocer la oferta educativa disponible.

“No dejes a tu hijo fuera de la escuela por no encontrar cupo para el nivel secundario. Ven, visítanos y conoce nuestra propuesta educativa, con enseñanza de calidad y seguridad garantizada”, es el llamado de la institución.

El centro está ubicado en la calle José Dolores Matos #7, en Barahona, y para obtener información o realizar consultas pueden comunicarse al 809-524-7224.

El Centro Educativo Jardín de las Abejitas reafirma así su compromiso de contribuir a la formación académica de niños, niñas y adolescentes, ofreciendo un espacio seguro y adecuado para continuar su trayectoria educativa.

No hay comentarios.: