BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 12 de enero de 2014

OPINION: Agradecimiento a Periodistas

0 comments
POR HUMBERTO BAEZ
Para ECOS DEL SUR.
 
Me siento  agradecido por la oportunidad  que nos brinda ECOS DEL SUR. Prestigioso  y    difundido medio digital, principalmente en la persona de su director el calificado periodista, Teuddy  Sánchez.   

Deseamos expresa lo mismo  para el  periodista Alejandro  Santana, quien en su, artículo,” Conviértase en Articulista”  de fecha 12-1-2014 (Lectura del Domingo),  nos  menciona por nuestra  incipiente  penetración  en este medio digital.

Saliendo estas palabras de un gran  y respetado periodista  como él, nos obliga a decirle,” muchas gracias Alejandro Santana”.

Por tanto hacemos  un llamado para que otras personas se animen y también contribuyan a escribir de manera objetiva  todo cuanto cumpliendo con la ética  y la decencia sea posible.

La sociedad Dominicana  necesita de noticias y lectura refrescante, todo no debe ser atracos, muertes y noticias de otra índole.

La política ha absorbido los principales medios del país, la televisión está llena de programas de panel.

 Tenemos periódicos y canales de Televisión,  que nos presenta con mucha crudeza  el crimen desde la sangre en  el pavimento, el difunto en el ataúd, hasta cuando sellan el panteón.

Por cierto nuestro país es de los pocos  que  las esquelas en los periódicos colocan fotos de los difuntos.

Esto  de  escribir  notas  de nuestra experiencia en los medios nos permite   ser  agradecidos de la vida  al compartir con nuestros semejantes nuestras  vivencias.

Nos mantiene siendo productivos llenos de satisfacción por estar  aunque  sea  haciendo esto en las  postrimería  de la vida aportando con estas pequeñas cosas.
 
En este corto trayecto de nosotros  estar enviando notas a Ecos Del Sur he podido comprobar   por algunos reportes de amigos en el exterior que nuestra  gente  sigue con interés todo  lo que  sucede en su  país y principalmente en su pueblo natal Barahona.
 
 GRACIAS ECOS DEL SUR.  El ECO  SE OYE  EN LA DISTANCIA.