BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 27 de marzo de 2014

BARAHONA: Avanzan los trabajos de remozamiento de la playa El Quemaíto.

0 comments
POR ECOS DEL SUR

BARAHONA.- Podrían estar listos, los trabajos de remozamiento de la playa El Quemaito de la comunidad de Juan Esteban, antes del inicio de la Semana Santa.
 
        La información fue ofrecida por el ingeniero Joaquín Cuevas, a cargo de la obra, quien dijo que las labores marchan a buen ritmo.
 
        Expresó que fueron construidos cinco paradores donde será alojados los comerciantes para que puedan ofrecer un mejor servicio a las personas que acuden al lugar en busca de adquirir comestibles.
 
        Los trabajos de rehabilitación de la playa El Quemaito conlleva además la instalación de baños en diferentes áreas, una planta de tratamiento.
 
        El remozamiento además lleva la instalación de pasarelas en madera los cuales darán acceso al mar.
 
        Los trabajos están a cargo del Ministerio de Turismo, los cuales buscan darle una cara diferente a esta playa y otras de la zona costera