BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 29 de junio de 2019

BARAHONA: Eddy Mateo advierte a adversarios: "tendrán que fajarse conmigo"

0 comments
POR BENNY RODRIGUEZ

Barahona.- El senador (PLD-Barahona), Eddy Mateo Vázquez, quien busca por tercera ocasión la senaduría por esta provincia le hizo una seria advertencia a sus adversarios internos: “tendrán que fajarse conmigo”.

Usando términos del juego de baloncesto Mateo Vásquez, le recordó a sus adversarios internos por la candidatura a senador que es él quien tiene el balón en las manos.

“Me están gardeando haber si me lo quitan, pero van a tener que fajarse conmigo”, contestó el veterano dirigente político quien ha ocupado todas las posiciones de elección popular, académicas y estatales, excepto la de regidor.

Manifestó que las encuestas (refiriéndose a las preferencias de los-as candidatos-as), es como un dice un médico dominicano “como un hemograma, usted se hace uno hoy y le sale el colesterol alto, pero vuelve y se lo en 15 días y le sale normal, es decir, las encuestas suben y bajan”.

Cívico y democrático   

Mateo Vásquez, consideró de “democrático” la decisión del PLD de mandar a sus dirigentes a primaria, mientras otros partidos ha hecho reservas de casi todo, una demostración, a su juicio, de que el Partido de la Liberación opta por la democracia.

Afirmó que del proceso saldrá “el que la gente prefiera”, tras reiterarle a sus oponentes internos que él tiene el balón en sus manos y deben tratar de arrebatarselo.
  
En una nota, enviada a los medios por su equipo de prensa, se afirma que el senador Mateo Vásquez, goza de gran simpatía entre sus compañeros peledeístas, así como en el pueblo, en los 11 municipios y los 11 distritos municipales que conforman esta provincia.

Se recuerda que aspiran a la candidatura a senador del PLD por esta provincia: el gobernador Pedro Peña Rubio, la diputada Noris Elisabeth Medina Medina, el exministro de Industria y Comercio, así como expresidente del Indotel, José Del Castillo Saviñón, quienes ya formalizaron su inscripción ante la comisión electoral de la organización morada.