BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 28 de junio de 2019

NEYBA: Alcaldía y Edesur coordinan alumbrado parque infantil.

0 comments
Neyba. El Alcalde Eliferbo Herasme Diaz y una delegación de la Comisión Nacional de Mercadeo de la empresa Edesur socializaron la posible cooperación con el parque infantil provincial que se levanta en este municipio.

La empresa energética, manifestó su colaboración con el alumbrado de la obra, que instala la Refinería Dominicana de Petróleo, en coordinación con el ayuntamiento y la Fundación Padrino de las Escuelas de Bahoruco.

“Le planteamos a la comisión que analice la posibilidad de colaborar con el resto del área donde se levanta la infraestructura y que participen con alguna actividad en nuestras patronales y prometieron analizarlo”, dijo el ejecutivo del cabildo.

En el mes de agosto, además de la celebración en honor a San Bartolomé Apóstol, se prevé la inauguración de la obra que se levanta en una parte del Parque Apolinar Perdomo, en honor al Poeta neybero que lleva el mismo nombre.

Según el Departamento de Comunicaciones del cabildo, la delegación, guiada por el gerente de Edesur, Ramón García, fue recibida la mañana de este viernes por Herasme Diaz en su despacho del Palacio Municipal.