BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 19 de agosto de 2019

OPINIÓN: Una buena reunión del ARBA

0 comments
Por Praede Olivero Féliz

 La Alianza por el Rescate de Barahona  (ARBA) sigue adelante con sus encuentros barriales, de cara a los recintos y a los colegios electorales para para ganar la alcaldía de Barahona, en febrero 16 del año 2020.

Estoy agradecido de las oraciones de mis compañeros, del giro cristiano y la acción de gracias a Dios por mi salud y mi vida, que le dieron al encuentro, celebrado en el patio de una casa del barrio Savica.

Esta actividad bajo el mando de los pre candidatos a Regidores por la Alíanza por el Rescate de Barahona (ARBA) fue la mejor desde el punto de vista político, ya que lo organizaron con su propio esfuerzo, sin dar nada, sin clientelismo, haciendo su propio brindis, buscando sillas en el barrio, lo que demuestra que la conciencia política del ARBA se eleva.

Teudys Rafael Cuello Ramírez  y Yobani Reyes precandidatos a regidores se destacaron en los trabajos del encuentro y trazaron las orientaciones de los hombres y mujeres que formarán el engranaje del ARBA para rescatar a Barahona del secuestro a que la han sometido.

 El ARBA recorrerá el municipio, barrio por barrio, por lo que llamamos a la juventud, mujeres y hombres de bien a participar en los encuentros, integrarse a los comités para trabajar arduamente por el cambio que Barahona necesita.