BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 5 de septiembre de 2019

BARAHONA: CDP llama a sus miembros a votar en las elecciones del gremio

0 comments
Barahona.- El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) en esta ciudad, se avoca a celebrar sus elecciones este viernes 6 de septiembre, por lo que el gremio hace un llamado a sus miembros a acudir a votar masivamente. 

Dichas elecciones se efectuarán a partir de las 8:00 de la mañana en la Sede Presidencial, antiguo Ateneo Municipal, en la calle 30 de Mayo esquina María Montes, frente al parque Luis Eduardo del Monte en el centro de la ciudad. 

La plancha local está encabezada por el licenciado Daniel Urbáez Féliz, saliente secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), mientras que a nivel nacional una de las plancha la encabeza Mercedes Castillo como presidenta al CDP, y Olivo de León en la presidencia del Instituto de Protección del Periodista (IPP)¨,. 

La Comisión Electoral para las elecciones del CDP, estará compuesta por los ingenieros Modesto Peña y Alfredo López, además de la licenciada Milagros Altagracia Matos de León, los que tendrán a sus cargo la responsabilidad de dirigir dichas elecciones.