BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 24 de diciembre de 2019

BARAHONA: 17 alimentos que mejoran el rendimiento sexual

0 comments
BARAHONA: Si tienes una cita o quieres encender el fuego en la pareja, estos son los alimentos que aumentan el desempeño sexual que deberías incluir en tu rutina.

1. Huevo

Este alimento contiene aminoácidos L-arginina que dilatan los vasos sanguíneos y pueden mejorar la disfunción eréctil.

2. Nuez

Estos frutos secos contienen zinc. El zinc aumenta el flujo sanguíneo a los órganos sexuales y mejora el funcionamiento del gusto y el olfato.

Además, las nueces mejoran la calidad y el sabor del esperma, ¿lo sabías?

3. Semillas

Con las semillas de calabaza y girasol, sucede lo mismo. Puedes comerlas como snacks, agregarlas al yogur con cereales o las ensaladas.

4. Ostras

Las almejas y las vieiras aumentan los niveles de testosterona y estrógeno. Esto se traduce generalmente en un mayor deseo sexual. Además son una fuente de zinc por lo que comer ostras ayudaría a lograr y mantener una erección.

5. Almendra

Las almendras también contienen aminoácidos L-arginina que mejora la circulación sanguínea.

6. Filete

La carne de ternera es ideal para incrementar el deseo sexual de hombres y mujeres porque aporta zinc, vitamina B, hierro y proteínas.

7. Salmón

Este pescado aporta omega-3 que previene la acumulación de placas en las arterias. Al mejorar el flujo sanguíneo, es beneficioso para las erecciones. Atención: un exceso en la ingesta de pescado graso puede aumentar el riesgo de contraer cáncer de próstata.

8. Durazno

Esta fruta contiene vitamina C que aumenta la fertilidad en hombres. Tiene un impacto positivo en el recuento y la calidad de los espermatozoides.

9. Ajo

A pesar del mal olor que deja, el ajo es un anticoagulante natural por eso favorece el flujo sanguíneo y la erección.

10. Café

Esta infusión estimula tanto el cerebro como tu deseo sexual.

11. Azafrán

Las propiedades del azafrán son muchas. Además de ser delicioso y maridar a la perfección con arroz, es afrodisíaco natural porque aumenta la resistencia y la energía.

12. Fresas y frambuesas

¿Sabías que las pequeñas semillas de estas frutas tienen zinc? Recuerda que el zinc controla el nivel de testosterona en los hombres.

13. Aguacate

Este alimento es rico en ácido fólico y vitamina B6 que estabiliza las hormonas.

14. Sandía

La sandía es ideal para mantener la erección porque mejora la vasodilatación.

15. Remolacha

Lo mismo sucede con la remolacha que contiene nitratos. Estos se convierten en óxido nítrico que aumentan el flujo sanguíneo, por lo que previenen la disfunción eréctil.

16. Manzana

Esta fruta contiene un antioxidante llamado quercetina. Este controla los síntomas de la inflamación de la glándula prostática y de la cistitis intersticial, como pueden ser dolor con la eyaculación, vejiga dolorosa, dolor genital, disfunción eréctil, relaciones sexuales dolorosas o poco deseo.

También tienen quercetina las bayas, cerezas, cebollas y uvas de color oscuro. Es por eso que...

17. Vino tinto

No podía faltar el vino, el maridaje del resto de los alimentos. Atención mujeres: está comprobado que uno o dos vasos de vino tinto al día aumenta deseo sexual y la lubricación femenina.