BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 22 de diciembre de 2019

BARAHONA: Candidato a diputado por el PRD Still Pérez: Barahona se hará servir en el plato grande, muy pronto.

0 comments
BARAHONA: El candidato a diputado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), comunicador, ajedrecista y abogado, Still Pérez, dio un discurso de esperanza y aliento en estas navidades, y dijo que esta es una oportunidad para repensar la sociedad.

"Barahona merece líderes que se comprometan, que sus discursos descansen en la transparencia, en la competencia profesional y en los valores humanos. En estos tiempos políticos, que han coincidido con la hermosa celebración de la época más bella del año, la Navidad, debemos aprovechar los espacios para compartir con la familia, los amigos, cercanos y distantes, postergar la campaña política, pero no dejar de pensar la sociedad y el fundamento de nuestras decisiones como electores, que nos llaman a la esperanza en la juventud preparada y decente", dijo el joven aspirante a Diputado.

Exhortó al pueblo a ser moderado, prudente y sobrio, en cada uno de los episodios de celebración, que incluyen la ingesta de alimentos y de alcohol, subrayo Pérez en nota de prensa enviada a El Faro del Sur.

"El consumo de alimentos, en exceso, puede causar intoxicaciones, el alcohol también intoxica, y además, está asociado a episodios de violencia, por lo que debemos evitar los excesos en estos órdenes", acotó Still Pérez.

Finalmente, Pérez llamó a los barahoneros a confiar en el porvenir, puesto que está seguro que Barahona se hará servir con el plato grande, en el futuro inmediato, no muy lejano.