El Faro del Sur

VIDEO: Leonel dona lámparas ultravioleta y mascarillas quirúrgicas en hospitales del Sur

0 comments

JIMANI: El candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo y aliados, Leonel Fernández, aseguró este sábado en la provincia Independencia que la alianza entre la organización que lidera y la coalición de partidos,  logrará una gran cantidad de senadores y diputados en los venideros comicios del cinco de julio.

Fernández destacó que la referida alianza en 26 provincias entre la Fuerza del Pueblo y la coalición de partidos de la oposición representan una fórmula de triunfo en las próximas elecciones para propiciar avance y desarrollo en el poder legislativo.

“Con esa alianza, estoy convencido que vamos a salir airosos y triunfantes”, expresó Fernández, asegurando que eso se va a reflejar en la provincia Independencia con el triunfo de Emil Vólquez, de quien dijo “será el próximo senador”. 

Al resaltar la consolidación del partido que dirige, Fernández dijo que la Fuerza del Pueblo, a pesar de ser un partido nuevo y no recibir recursos económicos de la Junta Central Electoral, está haciendo historia en la República Dominicana.

El líder de la recién creada organización política agotó una apretada agenda en la que sostuvo encuentros presenciales y virtuales con dirigentes de la Fuerza del Pueblo y partidos aliados, así como con representantes de los diferentes sectores con la finalidad conocer las necesidades de los moradores de las provincias Independencia y Bahoruco.

Dijo que la difícil situación que vive la población dominicana, producto de la crisis sanitaria y económica provocada por el COVID-19, demanda de manos con experiencia de Estado, para guiar a la República Dominicana por el camino seguro.