BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 7 de noviembre de 2020

BARAHONA: Reconocen "glorias y legendarios" ex atletas en la celebración del Día Nacional del Deporte

0 comments

POR JOEL HERASME 
PARA EL FARO DEL SUR

BARAHONA: Al celebrarse este sábado el Día Nacional del Deporte fueron varios ex atletas "glorias e inmortales", en una ceremonia organizada por la Dirección Regional de Deportes. 

El Director Regional de Deportes Manuel Emilio Ferreras encabezó la celebración donde se reconocieron la trayectoria de vida deportiva de Américo Patnella, Rafael Martínez (Fuche), Betzaida Burroghs, Rafael Padilla (Picho).

También Antonio Martínez, Francisco Vargas (Pachico), Raymond Vólquez, Óscar Matos, Gabriel Guillermo, Rafael Moscoso (Filo), Milciades Vólquez (Micho) y Eliezer Espinal, destacadas figuras del deporte en toda su historia.

A Ferreras, lo acompañaron en la mesa principal Bienvenido Matos Pérez, Director Provincial de Cultura, el coronel E.R.D. José Manuel Villar, Máximo Trinidad del Consejo Regional de Drogas, el Coronel PN Ricardo Alcántara y Jesús Ramírez, Director Provincial de Deportes.

La celebración del Día Nacional del Deporte contó con la asistencia de reconocidos dirigentes deportivos, entrenadores, atletas, entre otras personalidades de Barahona.

La ceremonia fue conducida por Bienvenido Matos Pérez quien es también Presidente del Pabellón de la Fama y Exaltación del Deporte de Barahona, además de la Asociación de Clubes Deportivos y Culturales de Barahona. 

El acto se realizó en el Palacio de los Deportes en Villa Central.