BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 7 de noviembre de 2020

PEDERNALES: Enfermeras del Hospital Dr. Elio Fiallo paralizan labores por reposición de compañera

0 comments
POR ODALIS BAEZ

PEDERNALES: La inconformidad se apoderó de las enfermeras del hospital Dr. Elio Fiallo quienes decidieron paralizar sus labores, en demanda de que el gobierno y el ministro de Salud Pública repongan en su puesto a Virma Lisy Heredia Peña, quien fue removida  con 25 años de servicio de su puesto para designar a otra.

Las enfermeras se concentraron en los alrededores del Centro asistencial usando cartulinas con mensajes en protesta por la medida del actual ministro de Salud Pública doctor Plutarco Arias y del vice-ministro José Antonio Matos Pérez, a quienes demandaron la reposición de su compañera.

Con el cambio de la enfermera y la destitución del médico José Luis Vallejo Pichardo, quien supuestamente fue removido sin consulta, lo que ha causado inconformidad en la población.

Este viernes se inicio un paro de labores en el hospital Dr. Elio Fiallo por tiempo indefinido hasta tanto Virma Lisy Heredia Peña, sea reintegrada a su puesto de trabajo, el cual ha venido desempeñando durante 25 años en el centro de salud.