BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 17 de mayo de 2021

Alcaldía de Postrer Río realiza trabajos de construcción de obras

0 comments
Postrer Río: La Alcaldía continúa con los trabajos de construcción  de importantes obras demandadas por la población, en esta ocasión  ejecuta la apertura de calles en el sector Buenos Aires, ubicado en la parte arriba, próximo al centro deportivo multiuso de esta localidad sureña. 

Los trabajos son encabezados por el Alcalde Juan de León Matos, en coordinación con el Director Ejecutivo del Instituto Para el Desarrollo del Suroeste (Indesur) , Frank Alejandro Herasme, y la Unidad Técnica Ejecutora de los Proyectos de Desarrollo Agroforestal (Utepda), que dirige Eliferbo Herasme Diaz. 

Además, la alcaldía  construye actualmente, la Placita de El Mogote, realiza una limpieza de fondo al otro lado río, remoza el cementerio y amplia y  apertura caminos comunales en la  sección Los Bolos, en la parte alta del municipio. 

Gracias a estos trabajos, diferentes sectores de la vida social del municipio de Postrer Río, reconocen la labor de integración que viene ejecutando León Matos, por el desarrollo de la comunidad, lo que le ha permitido ganarse la confianza de la población, al tiempo que le cambia el rostro  al pueblo. 

Las informaciones las dio a conocer el ejecutivo municipal, quien destacó que estas se suma un conjunto de acciones que viene  realizando la alcaldía con el objetivo de satisfacer demandas ciudadanas y cumplir con los proyectos contenidos  en el Presupuesto Participativo del Ayuntamiento.