BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 19 de mayo de 2021

Hieren de bala hombre que junto a otros intentó cometer atraco en Barahona

0 comments
Por Juan Francisco Matos

BARAHONA:  Se encuentra interno en el hospital Jaime Mota el nombrado Bryan Pérez Román, alias Lalá tras ser herido de bala por desconocidos cuando supuestamente junto a otros amigos intentaba cometer un atraco por lo que la Policía detuvo dos personas para fines de investigación.

El informe preliminar no oficial que se maneja hasta ahora da cuenta que el hecho ocurrió próximo a la escuela Barahona 2, del sector Solares de Milton del distrito municipal de Villa Central de este municipio cabecera, Santa Cruz Barahona.

Pérez Román presenta herida por arma de fuego tipo proyectil en l región glúteo izquierdo y miembro inferior izquierdo, con entrada sin salida, de acuerdo al certificado médico expedido el hospital Jaime Mota.

De acuerdo al mismo informe preliminar Pérez Román, de 20 años, quién no porta documentos de identificación, residente en la calle Joaquín Balaguer del referido sector, habría sido herido por personas que le dispararon a él y sus compañeros cuando intentaban cometer un atraco.

Se desconocen más detalles sobre este caso que es investigado por miembros del DICRIM, así como los nombres de los apresados, por lo que se está a la espera del informe oficial de la Dirección Regional Sur de la Policía