BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 17 de mayo de 2021

VIDEO: Comunidad internacional distingue Alcalde de Barahona, presenta proyecto Playa Saladilla

0 comments

Por Yoan Medina.

BARAHONA: El alcalde Milton Fernández, en viaje a Puerto Rico, presento proyecto de cooperación y recibió un reconocimiento en  los Estados Unidos.

Fernández, en su visita a la isla del encanto, se reunió con el cónsul Dominicano en Puerto Rico Opinio Antonio Díaz Vargas, quienes estrecharon los lazos de hermandad y elaborar trabajos de cooperación.

El alcalde al reunirse con la diáspora de Barahona residentes en Puerto Rico, presento al cónsul el proyecto Playa Saladillas, que consiste en rehabilitar dicha playa, y utilizar la vía de acceso por la carretera para convertirla en una carretera ecoturística y habilitar áreas para que los ciudadanos puedan ejercitarse.

En Estados Unidos, el Alcalde Lawrence Kendrys Vásquez y su equipo de trabajo, distinguen al Alcalde Fernández, por su excelente trabajo y como visitante.

Al representar la Alcaldía de Barahona, el Alcalde Fernández, sigue cosechando éxitos en la comunidad internacional, ahora con los barahoneros ausentes residentes en los Estados Unidos y Puerto Rico.