BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 22 de junio de 2021

Amenazan de muerte a editor de un periódico en Azua por publicar denuncia

0 comments
POR JAISY SEGURA

AZUA:  Luego de que fuera publicada una denuncia donde residentes de la comunidad Carrizal en el municipio de Peralta acusan a un joven de agredir a otro comunitario, fue amenazado de muerte el autor de la noticia.

Antonio Luciano, editor del periódico digital de Azua Tuculebra.com, recibió una llamada telefónica donde le decían que si no borraba la publicación en 25 minutos, que no cuente con cabeza.

La denuncia que publicó Luciano hace referencia a un joven de nombre Yerkis Feliz, a quien señalan como responsable de golpear con una piedra al nombrado Bolívar Brito de 53 años de edad, mientras este último se encontraba compartiendo con allegados.

Según versiones de los comunitarios, Bolívar le vociferó una palabra obscena a Yerkis cuando iba pasando por la calle, provocando que el joven le lanzara una pedrada en la cabeza, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital Dr. Darío Contreras, donde fue intervenido quirúrgicamente, ya que según explican, le fracturó el cráneo.

Con una orden de arresto y fotografías de la víctima, la familia de Bolívar dijo que Yerkis se encuentra prófugo de la justicia y le piden que se entregue. 

En cuanto a la amenaza hecha en contra del joven que hizo pública la información, ya fue puesta en conocimiento de la Policía Nacional de Azua y se le está dando seguimiento a la procedencia de dicha llamada.