BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 10 de julio de 2021

Acondicionan aceras, limpian carretera Sánchez y reparan semáforo

0 comments
BANĺ: Una extensa jornada de reparación de aceras está llevando a cabo la dirección de Planeamiento Urbano de este cabildo en la calle Nicolás Heredia entre las esquinas Presidente Billini y la calle Máximo Gómez.

Desde tempranas horas de la mañana de este viernes, obreros trabajaban arduamente para adelantar las labores de acondicionamiento de estas aceras, las cuales se encontraban en muy mal estado, y que ahora, gracias a la disposición e interés del alcalde Santo Ramírez de mejorar el aspecto de nuestra ciudad dispuso de manera administrativa su reparación.

Estos trabajos son coordinados a través de la Oficina Técnica del cabildo que dirige Ángel Mañán, quien informó que poco a poco estarían interviniendo en otros lugares de la zona céntrica donde las aceras ameriten reparaciones.

En otro orden, la dirección de Gestión Ambiental que dirige Julio Cesar Bobadilla se encontraba realizando un intenso operativo de limpieza en la carretera Sánchez en dirección a la salida de esta ciudad hacia el resto de la región sur.

En esta zona, se cortaron y retiraron malezas que se encontraban tanto en los contenes como en sus alrededores y se extrajo el cúmulo de tierra que es arrastrada por el agua pluvial y residual, dejando todo el lugar saneado.

En tanto, el personal de electrificación de este Cabildo procedió a reparar el semáforo ubicado en la calle Presidente Billini esquina Nuestra Señora de Regla, el cual se encontraba averiado y ahora facilita el tránsito en esa intercepción.