BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 10 de julio de 2021

Realizan exitosas asambleas comunitarias en Juntas de Vecinos

0 comments
BANĺ: Con gran entusiasmo y buena asistencia, se están llevando a cabo las Asambleas Comunitarias del Presupuesto Participativo en cada uno de los sectores y comunidades de este municipio.

Las juntas de vecinos con sus delegados ante el PP han acudido junto a sus comunitarios para solicitar las obras prioritarias que demanda su sector para ser ejecutadas en el próximo año 2022, con previa aprobación en Cabildo Abierto.

Cajuilito al medio y Norte, Santa Rosa I, Guazuma Norte, Los Pescadores, Pueblo Nuevo-Los Manguitos, residencial Los Maestros, Erneisa, María del Carmen, Los Agrónomos; ya han realizado sus encuentros comunitarios.

En tanto que en las comunidades de Rio Arriba, Sabanita, Montería, Fundación de Peravia y Peravia, también desarrollaron sus asambleas con masiva asistencia.

En los Barracones Central su junta de vecinos representada por su presidente, Juan Bautista Franco, manifestó su satisfacción por el ambiente de armonía y unión con que seleccionaron sus obras, entre ellas dos badenes, y en segundo lugar reparación de viviendas.

De igual forma, sus comunitarios se expresaron conforme con el cumplimiento y seguimiento que le está dando el alcalde Santo Ramírez al Presupuesto Participativo, que dirige la vicealcaldesa Adriana Soto.

Para hoy a partir de las 5pm los sectores Santa Elena, Fundo Sur, 19 de Marzo y la comunidad de Cañafistol estarán recibiendo a los facilitadores del PP para celebrar sus asambleas.