BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 6 de julio de 2021

Director Regional Sur de la Policía Nacional realiza visita de cortesía a monseñor Romero Cárdenas

0 comments
Barahona.- El Director Regional Sur de la Policía Nacional con sede en esta ciudad, General de Brigada Eduardo Alberto Then, giró una visita de cortesía al obispo de la Diócesis de Barahona, monseñor Andrés Napoleón Romero Cárdenas, la tarde de este lunes en la que conversaron de diversos temas.

Monseñor Romero Cárdenas dijo que le llena de alegría que el oficial esté de nuevo en la zona, ya que la vez que estuvo en la Regional Sur de la Policía, realizó un buen trabajo para beneficio de toda la Región Enriquillo.  

“En este momento mucho más, cuando se necesita que todos acojamos las medidas disciplinarias. Creo que el General Then nos va ayudar a seguir enfrentando esta situación de pandemia… para poderla vencer, necesitamos todos disciplinarnos, y a veces necesitamos esa ayudita también, necesitamos de personas que nos lo recuerden, pero también con los demás temas que son propios del servicio que ofrece la Policía”, dijo el religioso.  

Manifestó que con la llegada del General Then, confía en que se controle la delincuencia que siempre afecta a los pueblos del país, y que con la aplicación de la ley mediante el ejercicio de la disciplina, se haga dentro del marco del respeto de los derechos de las personas.

De su lado Then dijo que la visita a monseñor Romero Cárdenas es gratificante para él, ya que es la segunda ocasión en que el importante líder religioso lo recibe,  por lo que cada vez que lo visita se siente como en su casa.

“Realmente me siento como en casa. Tener un obispo compueblano, de San Francisco de Macorís, somos del mismo pueblo y vamos a luchar por Barahona, porque queremos que este pueblo también florezca en cuanto a la seguridad ciudadana y su bienestar”, aseguró el reconocido oficial de la Policía Nacional.

Dijo que además del Obispo de la Diócesis de Barahona, pretende seguir visitando otras personalidades de la provincia y la región, porque entiende que la seguridad ciudadana es un tema de coordinación que compete a todos los sectores sociales de la zona.