BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 16 de julio de 2021

Praede y su equipo visitan al General Then

0 comments
BARAHONA: El Dr. Praede Olivero Féliz y su equipo jurídico y comunicacional giraron una visita al General Eduardo Alberto Then, en su despacho de la sede del Comando Regional Sur de la Policía Nacional en Barahona.

De la oficina jurídica Praede Olivero Féliz & Asociados, además del Dr. Olivero Féliz participaron los licenciados Helena Aurora Anglada Cuello, Mary Esther Carrasco Olivero, Esteffany Ferreras Cuevas, Valentín Féliz Gómez y Danilo Ferreras Alcántara.
 
Del Grupo de Medios Larimar, que integran: Orientación Popular, Larimar Radio y Larimar digital asistieron junto a Praede Olivero Féliz, los técnicos y comunicadores Manuel Dandrades y Nerido Matos (Vivi).
 
Al General Eduardo Alberto Then lo acompañaron los Coroneles Claudio González y Ramón Azcona, ofíciales superiores destacados del equipo del General.
 
El Dr. Olivero Féliz puso su oficina jurídica y sus medios de comunicación a disposición del General Then, de la Policía Nacional y del pueblo al que siempre le han servido.
 
El General se dirigió en términos elogiosos a los visitantes y se puso a su servicio, como lo está junto a la institución policial al servicio de los abogados, periodistas, comunicadores, instituciones, personalidades y toda la población.
 
Este encuentro será transmitido por Orientación Popular y Larimar Radio, en los que se podrán escuchar y ver al Dr. Praede Olivero Féliz, al General Eduardo Alberto Then y a sus acompañantes.