BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 6 de julio de 2021

Reparan viviendas en zona norte del municipio de Bani

0 comments
BANĺ: El alcalde Santo Ramírez continua dando cumplimiento al Presupuesto Participativo. En la mañana de este martes, procedió a supervisar la culminación de las reparaciones de viviendas en los Barracones central y el inicio de iguales trabajos en el Maní abajo.

El ejecutivo municipal, quien se hizo acompañar de la vicealcaldesa y directora del PP, Adriana Soto, se trasladó hacía las primeras viviendas que fueron reparadas en los Barracones, de un total de 15 donde pudo cerciorarse de que los trabajos se hicieron tal cual estaba estipulado en el presupuesto.

Luego, el honorable alcalde y la vicealcadesa se dirigieron hacia el sector El Maní abajo, donde iniciaban las reparaciones de las primeras viviendas de 18 que fueron presupuestadas y solicitadas a través de la junta de vecinos que los representan.

Juan Casilla Ferrer dio las gracias a Dios y al alcalde Ramírez por hacer posible que su casita sea reparada, la cual se encontraba muy deteriorada.

Múltiples localidades han resultado favorecidas vía el PPM, con importantes y necesarias obras, que contribuyen a su desarrollo.

Cabe destacar que las Asambleas Comunitarias de este año, en las que los delegados ante el Presupuesto Participativo solicitan sus obras ya se están desarrollando, por lo que cada sector debe estar atento el día que le toque para que puedan escoger su obra más prioritaria.