BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 10 de julio de 2021

VIDEO: Mujer dice no pertenecer a banda que robaba chivos en Azua

0 comments

AZUA_Una joven cuya cédula apareció en interior de un vehículo de delincuentes que roban chivos en la comunidad Galindo, asegura que no tiene nada que ver con ese caso, en el que han perdido la vida dos dueños de los animales.

La joven Rosa Yris mostró su nueva cédula, y dijo que la que apareció en el vehículo usado para robar chivos y manejado por Yefrin Antonio Vallejo, supuesto miembro de la banda, fue cuando ella tenía 17 años, y que la misma se le desapareció de su casa, por lo que nunca imaginó que Yefrin la habría sustraído.

Dijo que tan pronto se enteró de lo ocurrido se sintió preocupada, debido a que lastimosamente su nombre apareció en la noticia.

La joven, quien es madre soltera, confesó que nunca ha estado involucrada en robos ni en ningún caso reñido con la ley, que por el contrario, a lo único que se dedica es al día a día, a trabajar para el sustento de sus hijos.

Prometió colaborar con la justicia, de ser necesario, para que todo quede claro en este lamentable suceso.

El abogado De Óleo, quien ha ofrecido ayuda gratuita a la familia de Rosa, se presentó a la jefatura de la policía de Azua para aclarar la no participación de la joven en el hecho.