BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 24 de agosto de 2021

Banco Agrícola y Gobernación entregan cheques a porcicultores

0 comments
POR ARMANDO PASCUAL MADE 

SAN JUAN DE LA MAGUANA: El Banco Agrícolas en esta ciudad entregó a 95 pequeños criadores de cerdos, los cheques correspondientes a animales sacrificados por la peste porcina africana en San Juan de La Maguana.

En acto de entrega celebrado en el salón de actos de la gobernación provincial.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el asistente personal de la gobernadora provincial, maestra Elvira Corporal, licenciado Alejandro José Alcántara.

Durante la actividad, la licenciada Gloria Fulcar, sub-administradora del Banco Agrícola, destacó el compromiso que tiene el presidente Luis Abinader con los productores de cerdos, afectados por la peste porcina africana.

Terminadas sus palabras, se procedió a la entrega de cheques a 95 porcicultores por un valor global de RD$1 millón, 394 mil 690 pesos, pagados por el Banco Agrícola de la Republica Dominicana.

Estuvieron presentes en dicho acto, el licenciado Celso Mateo Ramírez, gerente del Bagrícola en San Juan de ka Maguana; el licenciado Félix Moreta, director regional de la entidad bancaria estatal, ingeniero Leonardo López; el coordinador de la regional del Ministerio de Agricultura.

También el ingeniero Félix Álvaro Guzmán, Sub director de la regional de Agricultura; el ingeniero José Lorenzo Herrera, relacionador público de la regional de ese ministerio, y el Ingeniero Roberto Luciano del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), entre otras autoridades.

La sub-administradora del Bagricola llegó a la sede de la Gobernación Provincial, tras haber agotado un pago a porcicultores de la provincia Elías Piña, también afectada por la peste porcina africana.