BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 24 de agosto de 2021

Policía apresa a 5 jóvenes realizaban carreras en motos en El Cercado

0 comments
POR  ARMANDO PASCUAL MADE 

Los jóvenes además de violar la ley de tránsito se exponían a un accidente y poner en riesgo a otras personas.

LAS MATAS DE FARFÁN, San Juan:  Agentes de la Policía Preventiva apresaron a cinco jóvenes que se dedicaban a realizar carreras ilegales de motocicletas en vías del municipio El Cercado, poniendo en riesgo sus vidas y las de otras personas.

Los jóvenes sorprendidos en esa acción ilegal en el referido municipio, son los nombrados Mario Moreno Montás, de 19 años de edad; Stiwar Pérez Valdez, de 20 años; Yordy Joer Mateo De Oleo, de 21; Kelin Heredia Coca, de 18 años, y Álvaro Ogando De Jesús, de 23 años de edad.

Todos los motociclistas apresados son residentes en el referido municipio, donde fueron sorprendidos realizando peligrosas carreras ilegales de motocicleta, por lo que serán referidos a la Justicia para que respondan por esa violación a la Ley 63-17.

La referida Ley regula la movilidad, transporte terrestre, tránsito y Seguridad Vial en la República Dominicana.

Detienen a un hombre en Elías Piña imputado de robo

La Policía Preventiva apresó a un hombre, residente en el barrio Lavador, en Comendador, Elías Piña, y que según esa institución tiene antecedentes en la comisión de delitos.

Según la Policía, el nombrado Julio Ramírez Montero, alias Yino, de 29 años, fue apresado en flagrante delito, a la 1:20 de la tarde, en el interior de una vivienda sustrayendo objetos de valor.

La residencia violentada está ubicada en la calle 27 de febrero, número 24, y en la mismsa vive la señora Altagracia Rosario Valdéz, de 60 años de edad, donde el hombre apresado presuntamente había sustraído una línea de pelo valorada en RD$50 mil pesos, según la dueña.