BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

EGEHID sortea obras por más de RD$ 646 millones para provincias del sur

0 comments
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (Egehid) sorteó 24 obras a realizarse en las provincias de San Juan, Azua, Independencia y Pedernales, las cuales conllevarán una inversión global de RD$ 163,069,235.00.

Este es el primero de cuatro sorteos que realiza EGEHID, en los que adjudicará un total de 92 obras de infraestructuras, por un monto general de RD$ 646,494,009.64. El proceso prosigue en La Vega, Santiago y San Cristóbal.

En esta primera jornada, la lotería de obras se llevó a cabo en el auditorio del recinto San Juan, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y fue encabezado por miembros del Comité de Compras y Contrataciones de la empresa estatal y con la presencia de oferentes.

Se realizó mediante tómbola, en la que fueron depositados cada de uno de los números asignados a los proponentes y escogidos por la persona no vidente Dilcio Peguero.

La mayoría de las obras responden a requerimientos sociales de los diferentes entornos de las centrales hidroeléctricas, donde la empresa tiene el compromiso de impulsar una mejoría de la calidad de vida como parte de su Programa de Responsabilidad Social Corporativa.

En total fueron acreditados 1,203 oferentes que participan para todos los lotes, pero que tendrán una única oportunidad, toda vez que los ganadores de esta primera etapa quedan excluidos para las restantes.