BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 4 de agosto de 2021

Gobernadora de Azua da la bienvenida al nuevo comandante de la jefatura policial

0 comments
Azua:  El teniente coronel Liranzo Boció, es el nuevo comandante de la jefatura policial de Azua. La gobernadora Grey Pérez Díaz le dio una cordial bienvenida la mañana de este miércoles, en la Gobernación Provincial.

Conozca al teniente coronel Liranzo Boció:

Liranzo Boció, oriundo de la provincia Elías Piña, preparado académicamente en investigación criminal, explicó que su llegada a Azua tiene como objetivo, llevar la paz a cada hogar de esta zona Sur del país.

“Tenemos como propósito combatir la delincuencia las 24 horas, como una respuesta a todas las denuncias interpuestas por empresarios, líderes comunitarios y ciudadanos a nivel general”, manifestó Boció quien además es locutor.

El también licenciado en ciencias policiales y contabilidad, resaltó que desde esa entidad del orden, no descansarán hasta ver los infractores de las leyes donde tienen que estar: “en prisión”
 
“Les exhorto a todos los antisociales que estaremos de frente ante todos aquellos que infrinjan la ley en sus diferentes manifestaciones y no desmayaremos hasta no verlos responder por sus acciones”, destacó el teniente coronel y estudiante de la carrera de derecho.