BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 3 de octubre de 2021

Agente de la policía mata de un disparo a una arquitecta embarazada delante de hija menor

0 comments
SANTO DOMINGO:  Una reconocida arquitecta de 35 años de edad, en supuesto estado de embarazo resultó muerta en un confuso incidente en el municipio de Boca Chica, Santo Domingo Este.


La fallecida fue identificada como Leslie Rosado, de 35 años de edad. Esta presuntamente murió de un disparo a la cabeza, de mano de un supuesto oficial de la Policía Nacional.

Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron al supuesto oficial de la policía a dispararle a la joven arquitecta, mientras esta estaba dentro de su jeepeta en una de las vías de ese municipio.

Al lugar han llegado decenas de agentes del Departamento de Investigaciones Criminales, agentes de homicidio, de la policía preventiva, Digessett, y unidades del 9-1-1, los cuales custodian el vehículo donde se transportaba la arquitecta.

Según una publicación que realizó un reconocido influencer, la joven arquitecta estaba en una actividad familiar celebrando el cumpleaños de su padre, y al momento del incidente iba de regreso a su hogar.

Mientras que el medio @RepublicaDominicanaRD, colgó en su cuenta que “ una fuente le confirmó que Leslie Rosado fue perseguida por una patrulla policial, chocada por detrás y luego le dispararon en la cabeza dentro de su vehículo y delante de su hija menor de edad.

Hasta el momento la uniformada no ha ofrecido ningún detalle de lo sucedido y que presuntamente involucra a un oficial de sus filas.