BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 21 de noviembre de 2021

Egehid inicia construcción Pley de Duvergé

0 comments
DUVERGE.- Por disposición del presidente de la República Luis Abinader, la Empresa de Generación  Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), inició la construcción un estadio en el barrio de San José de Duvergé.

El acto contó con la presencia del ingeniero Rafael Salazar, administrador de EGEHID, y el Viceministro de Deportes para la Región Sur Kennedy Vargas.

En su intervención el administrador Rafael Salazar, dijo que las obras, que se realizarán en el municipio, de Duveré, enmarcadas dentro del Programa de Responsabilidad Social de la institución y la que fue solicitada por Kennedy Vargas, nativo de la Provincia Independencia.

Por su lado Vargas, agradeció al Presidente de la República Luis Abinader y al ingeniero Rafael Salazar, por el inicio de dicha obra.

“Son de las obras que requieren nuestros pueblos de la provincia Independencia, ya que la niñez y la juventud requieren para hacer deporte”, apuntó.

Durante el acto también se dejaron iniciados los trabajos de construcción de aceras, contenes y asfaltado en el municipio de Duvergé.