BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 21 de noviembre de 2021

Still Pérez Guzmán imparte simultánea de ajedrez

0 comments

BARAHONA: De pies y con un estrechón de manos, fue recibido, el Campeón de Ajedrez, Still Pérez Guzmán, en el Recinto UASD-Barahona, en el marco de la celebración de la feria Tecnológica-deportiva, bajo los auspicios del Ministerio Superior Ciencia y Tecnología (MESCYT), con la participación del Ministro de Deporte, ingeniero Francisco Camacho.

Mientras Still Pérez, cruzaba por cada tablero era saludado por los ajedrecistas participantes, que fueron más de cincuenta que accionaron,  donde logro dos tablas en los enfrentamientos dado en las sesenta y cuatro escaques del tablero del ajedrez.

La organización del evento científico recayó en el Metodólogo e Instructor de la Asociación de Ajedrez de Barahona, el Secretario  José Miguel Peña, un trabajador incansable de ese deporte en la provincia de Barahona.

El Presidente del Juego Ciencia, Modesto Peña Cuello, elogió el trabajo que realiza en esta zona deportiva, el Viceministro Kennedy Vargas, quien se mantuvo reunido todo el tiempo con la Asociación de Ajedrez de Barahona, para que la simultánea fuera todo un éxito durante la feria deportiva.