BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 22 de noviembre de 2021

Empresarios de Qatar se interesan en invertir en turismo de Pedernales

0 comments

QATAR: El director ejecutivo de la Dirección General de Alianzas Públicas Privadas (DGAPP), Sigmund Freund, sostuvo reuniones con los más importantes inversionistas y empresarios del Estado de Qatar, ccon el propósito de atraer inversión hacia los proyectos que se estructuran en modalidad de alianzas público-privadas.

Freund presentó al presidente del First Bank of Qatar, Abdul Rahman Totongi y su equipo, el proyecto “Cabo Rojo: Desarrollo Turístico de Pedernales”, el modelo económico y financiero que se implementará en este nuevo destino en República Dominicana y su gran potencial por el impacto económico que tendrá en la región.

En reuniones separadas, el funcionario se reunió con el presidente del Grupo Alfardan, Fayad Mohamed Al-Khatib y con los ejecutivos de la prestigiosa firma de desarrollo hotelero, Katara Hospitality a quienes presentó el proyecto de Pedernales y el portafolio de iniciativas APP de República Dominicana.

En los encuentros estuvo acompañado por la directora ejecutiva del el Centro de Exportación e Inversión de República Dominicana (ProDominicana), Biviana Riveiro y el embajador del Estado de Qatar, George Bahsa, según comunicado.

Al conocer los detalles del proyecto Cabo Rojo, Fayad Mohamed Al-Khatib, se mostró interesado en participar en el desarrollo de este nuevo destino en el Caribe y los ejecutivos de Katara Hospitalily expresaron su interés de visitar el país para conocer in situ el proyecto que pretende transformar Pedernales y toda la región suroeste del país. Alfardan Group es uno de los fondos de inversión y/o desarrolladores más importantes y prósperos del Estado de Qatar.