BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 11 de noviembre de 2021

Estrellas asumen el primer lugar beisbol; Toros y Leones triunfan

0 comments
SANTO DOMINGO: Apoyados en una gran labor monticular del norteamericano Kutter Crawford, las Estrellas Orientales se impusieron 3-1 a los Tigres del Licey, en el debut de Robinson Canó en la jornada de este miércoles del campeonato de béisbol invernal dominicano que también registró sendos triunfos de los Toros y de los Leones ante las Águilas y los Gigantes, respectivamente.

Estrellas propinan a los Tigres del Licey su octava derrota

Crawford, lanzó cinco entradas sin hits, ni carreras y ponchó a siete bateadores para llevar al conjunto verde a su cuarta victoria consecutiva y al liderato de la tabla de posiciones del torneo dominicano, que ve llegar a los Orientales a su duodécima jornada, con marca de 8-4.

Canó, quien no había jugado desde el pasado 7 de febrero, regresó a juego este miércoles ante su público, en el estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís, conectando un imparable en cuatro visitas al plato.

Socrates Brito, remolcó dos carreras, para ser el hombre grande a la ofensiva por los verdes.

Los Tigres, quienes nuevamente tuvieron problemas para producir carreras, tuvieron la oportunidad de empatar el encuentro en el sexto capítulo, cuando Mauricio disparó imparable productor de una vuelta, colocando la carrera del empate en segunda, con un out, pero el derecho Warner Madrigal, ponchó a Hanley Ramírez y Arístides Aquino, para acabar con la amenaza de los azules.

Esta es la octava derrota del conjunto azul.

Pujols da la victoria a los Leones sobre los Gigantes

En el estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo, en el último partido, previo a su ausencia por compromisos en Estados Unidos, Albert Pujols disparó un doble para romper el empate y darle la victoria a los Leones del Escogido 4-3 sobre los Gigantes del Cibao.

Con el partido empatado a tres carreras, a la altura de la séptima entrada, Pujols disparó un doble hacia el jardín izquierdo, ante el relevista Ángel De Jes?s (0-1), para darle la ventaja a los escarlatas.

Previamente en el quinto episodio, con los Leones debajo por una carrera, Pujols pegó sencillo impulsador que empató las acciones, en la que ha sido su mejor actuación hasta el momento en lo que va de torneo, al concluir con dos imparables y dos carreras remolcadas.

Pujols viajará a Estados Unidos este jueves y regresará el próximo 22 del presente mes, con la intención de reincorporarse al equipo, así lo informó este miércoles el gerente general de los rojos, José Gómez.

Toros del Este ante las Águilas Cibaeñas

En otro encuentro de esta jornada, Bryan De La Cruz pegó un jonrón con las bases llenas y fue la figura central en la victoria de los Toros del Este 8-4 ante las Águilas Cibaeñas, en el estadio Cibao, de Santiago.


De la Cruz encontró un picheo del abridor Joe Van Meter (0-1), el cual depositó en las gradas del jardín izquierdo con tres compañeros en circulación, dándole una ventaja a los Toros, que no volverían a perder en el encuentro, en el cual terminó con cuatro carreras producidas.

Por las Águilas, que con esta derrota perdieron el liderato del campeonato, Melky Cabrera bateó de tres imparables y remolcó una vuelta.