BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 11 de febrero de 2022

Armada descarta sea militar cadáver hombre en la playa de Pedernales

0 comments
PEDERNALES. – Miembros de la Armada de la República Dominicana hallaron el cuerpo sin vida de una persona aparentemente masculina, en estado de descomposición, en Playa Blanca, Pedernales, como publicó Telenoticias.com.do y otros medios se hicieron eco de tal información.

El cadáver, que tiene un tatuaje en la muñeca derecha, fue hallado con las extremidades inferiores destrozadas, sin que hasta el momento se conozca las causas de su deceso y la identidad de la víctima.

De acuerdo al vocero de la Armada, el coronel Vásquez, el cuerpo fue recogido y trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los estudios correspondientes.

Con respecto a versiones de que se trata de un militar de dicho cuerpo castrense, Vásquez dijo que hasta el momento no tienen ningún reporte de desaparecido por parte de familiares de militares activos o retirados.

Dijo que no entiende cómo algunos medios se han prestado a realizar dicha publicación, cuando ni siguiera se tiene el nombre del fallecido.

“No sé como la fuente que publicó esa noticia pudo determinar por encima del Inacif que correspondía a un general, de manera que es una información que la Armada no tiene ningún dato oficial al respecto”, dijo Vásquez.

El alto oficial manifestó que el Inacif trabaja con el fin de determinar la identidad de la persona “y otros elementos que son propios de la investigación”.

TOMADO: ELNUEVODIARIO