BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 12 de marzo de 2022

Apresan en Barahona y Bahoruco dos hombres con billetes falsificados

0 comments
Por Juan Francisco Matos

BARAHONA: Agentes policiales apresaron por separados en Barahona y Bahoruco dos hombres a los que supuestamente ocuparon cuatro billetes de RD$1000 y RD$2000 pesos falsificados.

Los apresados, según la Dirección Regional Sur de la Policía, son Miguel Féliz y Radhamés Cedeño Féliz, ambos mayores de Edad.

Miguel Féliz fue apresado en momentos que intentaba cambiar dos papeletas de RD1000 falsos en una estación de expendio de combustibles, ubicada en la ciudad de Barahona.

En tanto, que a Cedeño Féliz, de acuerdo a la institución del orden público, se le detuvo en el municipio de Tamayo, provincia Bahoruco, portando encima dos billetes de RD2000 pesos falsificados.

Expresa que Miguel y Cedeño Féliz, residente el primero en el sector Alto Velo de la ciudad de Barahona y el segundo una calle del barrio La Altagracia del municipio de Tamayo, dentro de las próximas horas serán puestos bajo control del Ministerio Público.

Denuncias procedentes de las cuatro provincias que conforman la Región Suroeste, Barahona, Pedernales, Bahoruco e Independencia, dan cuenta de que personas, en especial comerciantes vienen siendo estafadas con papeletas falsa de distintas denominaciones por elementos desconocidos, de los que se supone forman parte de una banda que opera en diferentes zonas del país.