BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 12 de marzo de 2022

Comité Gestor de Copa Nacional de Voleibol Superior destaca apoyo del alcalde Rafael Ferreras.

0 comments
POR RAMON ANTONIO MEDINA

CABRAL: El Equipo de Voleibol y el Comité Gestor de la Copa Nacional de Voleibol Superior  destacaron el apoyo que han estado recibiendo del ayuntamiento y el Alcalde Rafael Ferreras (Pepe), en el proceso del montaje de los juegos a celebrarse los días 19 y 20 del mes en curso.

“Este municipio será sede de los juegos, y la Alcaldía ha brindado un gran respaldo y apoyo en todo lo Sentido, gesto que agradecemos y reconocemos  ya que es Parte  Fundamental en la Coordinación de  dicho evento por ser Nuestra Principal Autoridad” resaltan en una notad fundada en ese sentido.

Resaltan, que el nivel de apoyo de la alcaldía al evento, llega hasta el punto que la gestión, ha puesto a disposición del mismo todo el personal de la alcaldía ha puesto la institución al servicio del  equipo local y del comité gestor.

Cabe señalar que el que el Alcalde de manera personal ha fungido de enlace ante el Senador José del Castillo y otras personalidades con las que han realizado reuniones y encuentros en conjunto, para que Cabral, su equipo y sus autoridades, puedan celebrar un evento de calidad a la altura de los grandes torneos que se celebran en el país.

“La idea es que logremos  traer  grandes  alegrías a Nuestro Pueblo para que viva las experiencias de ver sus mejores exponentes  dando lo mejor de  de ellos. Es nuestro deseo que las delegaciones deportivas y los visitantes se lleven la mejor impresión como anfitriones y la experiencia inolvidable de la calidez  y cariño de nuestros munícipes” resalta el mensaje emitido por el Comité Organizador de los juegos.