BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

¿Cómo es la vida sexual de cada signo zodiacal?

0 comments
Cada signo zodiacal maneja su vida sexual de forma distinta. Algunos suelen ser seductores, mientras que otros son coquetos y románticos.

Conoce las características que definen la vida sexual de cada signo del zodiaco.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Aries tiene un gran deseo sexual. Su gran libido hace que necesiten mucho sexo de forma casual o en una relación. Sin embargo, cuando se trata de hacerlo, no necesitan que el amor esté en lo más alto de su lista de prioridades, todo lo que necesitan es pasión y química. El sexo con un Aries suele ser rápido, muy enérgico y atlético. De todos los signos del zodiaco, se conforman con encuentros casuales y rápidos. No tienen miedo de tomar la iniciativa y les encanta que le toquen el cuello, las orejas, el pelo y la cabeza.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Los Tauro son profundamente románticos. Como signo de tierra, son un grupo lujurioso que favorece la activación de todos sus sentidos durante las experiencias sexuales. Son los amantes más físicos y tangibles del zodiaco, y por ello prefieren largas sesiones maratonianas sin necesidad de apresurarse. La seducción, los juegos previos y el coito son mucho más importantes para estos toros que un orgasmo rápido. Sin embargo, debido a que tienen recursos de pasión tan profundos, pueden tener experiencias sexuales extremadamente intensas. La mayoría de las veces, Tauro prefiere la monogamia, la intimidad o la consistencia con sus parejas. Puede ser un poco posesivo en la cama ya acabar con abrazos después del acto sexual.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

A Géminis le gusta el sexo espontáneo, impulsivo y aventurero. Disfrutan de la experimentación y la versatilidad en su vida sexual y la coquetería. Además, como signo de aire, pueden ser especialmente intelectuales cuando se trata de sexo, por lo general participan en bromas ingeniosas para seducir a su pareja, además de ser muy vocales durante las relaciones sexuales. Estas personas a menudo no necesitan romance o compromiso para tener sexo, solo la emoción de un momento caliente con una persona sexy. Cualquier lugar es el indicado, siempre que las ganas estén.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

A los cánceres les gusta el sexo seguro y con emociones. Es por eso que un Cáncer anhela experiencias sexuales llenas de confianza, honestidad e integridad en lugar de aventuras casuales. De gran sensualidad, favorecen el compromiso, la constancia y la monogamia. La intimidad y la vulnerabilidad son dos de las cosas más importantes para ellos en las experiencias eróticas, como si estuvieran compartiendo un momento sagrado con su pareja. Son amantes especialmente generosos, ansiosos por complacer y acercarse a través de la relación apasionada.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Leo ama el sexo como si fuera un circo, y ellos son el evento principal. Este signo fuego y lujurioso viven la caza por la pasión como los leones. Son románticos naturales, les encanta la conexión, pero también lo casual, siempre que sea feroz e intenso. Si bien le dan una mayor prioridad a su placer sobre el de los demás, una vez que un Leo ha encontrado a alguien que sabe cómo llegar a su punto ideal, también estará feliz de complacerlo. El sexo es ruidoso, sudoroso y luchador, tal como les gusta. Sin embargo, los Leos no son solo un equipo de uno y listo. A menudo disfrutan mucho los aspectos sensuales de hacer el amor, especialmente los masajes y las caricias previos y la conversación de lo que sucedió después del acto para aumentar sus ganas de cazar.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Son sensuales y cariñosos cuando se trata de sexo. Respetar los límites de los demás también es importante para este signo del zodiaco, ya que a menudo no son del tipo que salta al calor del momento sin confiar primero en alguien también. Si bien inicialmente pueden presentarse como correctos y distantes, también son bastante lujuriosos con alguien en quien realmente confían. Además, les gusta complacer a su pareja y se enorgullecen de hacerlo. También pueden caer en la seducción verbal e intelectual; sin embargo, debido a que se sienten atraídos por las peculiaridades, los Virgos a menudo están abiertos a los juguetes, las torceduras y la experimentación con alguien que valoran.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Viven para la conexión. Como uno de los signos del zodiaco más románticos de todos, anhelan experiencias eróticas con alguien similar a ellos. En las citas o el compromiso, a menudo les gusta intercambiar roles de dominante o sumiso. En los encuentros casuales, los Libra valoran el respeto y la justicia y, a menudo, usan el encanto para seducir a otros a su manera. Como signo de aire, también disfrutan del ingenio, la comunicación y la risa en sus experiencias sexuales, trayendo diálogo y discusión al dormitorio. Como individuos suavemente sensuales, el sexo suele ser más rítmico y se centra en la conexión visual en lugar de simplemente excitarse.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Los Escorpio son conocidos como el “signo sexual”. Esto los hace profundamente apasionados, eróticos y magnéticos. Como uno de los signos del zodiaco más intensos, estas personas anhelan experiencias que lleven su sexualidad al límite. Tienen hambre de unión a nivel psicológico y físico, convirtiendo sus interacciones en situaciones transformadoras que los dejan a ellos y a su pareja en un espacio de cabeza completamente nuevo. Como signo de agua, valoran la conexión emocional profunda en sus juegos, pero en última instancia no requieren compromiso. En cambio, prefieren usar el sexo como una forma de poder para poseer a otros y descubrir experiencias inolvidables para ellos mismos.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Sagitario es expansivo y espontáneo cuando se trata de sexo. Es un signo de fuego, lo que lo hace especialmente lujurioso y aventurero. Continuamente tienen hambre de nuevas experiencias, con un apetito casi insaciable por la sorpresa. A menudo, les gusta que el sexo sea casual y regular, sin miedo a explorar nuevas opciones, posiciones y tipos de personas. Debido a esto, a menudo se les llama el “soltero del zodíaco”, que huye del compromiso para perseguir tantas conquistas diferentes como sea posible. Cuanto más inventivo y vivo sea el sexo, más feliz será un Sagitario. De hecho, tan pronto como el sexo se vuelve aburrido, un Sagitario dejará a alguien en el olvido.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Como signo de tierra, los capricornianos son muy sensuales y físicos cuando se trata de sexo. No son tan experimentales como otros, y favorecen la practicidad, la consistencia y la familiaridad sobre el impulso aventurero. Sin embargo, este signo zodiacal es uno de los más vigorosos de todos. Tienen hambre de juegos apasionados con alguien que se someta a ellos y a sus deseos porque necesitan estar seguros de que van a salir como les gusta cada vez. El sexo suele ser muy afectuoso y requiere un sentido de confianza.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

A los Acuario les gusta el sexo que piensa fuera de la caja. Como signo de aire, a menudo adoptan un enfoque intelectual de las experiencias sexuales. Esto puede llevarlos a categorizar, analizar y explorar una amplia gama de diferentes estilos, parejas o situaciones. Para estas personas, el sexo es una exploración de la mente y la psicología humanas. Debido a esta perspectiva emocional desapegada, son libres de investigar herramientas, posiciones y roles únicos que terminen sorprendiendo a más de uno.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Los piscianos son románticos soñadores. Esto significa que a menudo anhelan experiencias sexuales que les levanten el ánimo y los saquen de la cabeza. Como signo de agua, son especialmente sensuales, emocionales y sensibles, y descubren que cuando la confianza y la vulnerabilidad están involucradas, pueden ayudarlos a alcanzar sus mejores puntos en el éxtasis. En muchos sentidos, las mayores interacciones eróticas para Piscis son cuando sienten que la situación acerca su alma a otra persona. Debido a esto, las situaciones suelen ser más suaves, dulces e íntimas.