BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 28 de marzo de 2022

Guido al PRM: Recuerden lo que les pasó a los peledeístas

0 comments
LA ROMANA.- El dirigente perremeísta Guido Gómez Mazara se mostró seguro de que ganará en los tribunales el derecho de que voten todos los militantes de la organización política a la que pertenece, pese a que existen intentos de distorsionar las simpatías de sus compañeros.

A su juicio la lección aprendida por el extinto líder José Francisco Peña Gómez es el derecho a votar de manera universal, directa y secreta, y que representa la vía por excelencia para validar los liderazgos democráticos.

Gómez Mazara, quien aspira a ser presidente del PRM, dijo que es sorprendente que en pleno siglo XXI se pretenda negar el derecho a votar y que por 1 millón 800 mil militantes, pretendan sufragar en una convención de empleados del Gobierno, tan solo 2,400 personas.

Al hacer un recuento histórico de figuras que han sido adversadas para negarles el cambio a la sociedad, como Manolo Tavárez Justo, Juan Bosch y Juan Pablo Duarte, Mazara dijo afortunadamente existen mecanismos y acciones legales para impedir tales aberraciones, y que el 27 de abril, el Tribunal Superior Electoral decidirá al respecto y prevalecerá el derecho sobre la política.