BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 11 de marzo de 2022

Paliza Juramenta cientos de nuevos integrantes del PRM en Independencia.

0 comments
Por Héctor Plata. 

DUVERGE, Independencia: El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, juramentó cientos de personas procedentes de diferentes organizaciones políticas en un acto realizado en el club Jaragua de este municipio.

Entre las personas que pasaron al PRM se destacan los excandidatos a diputados en las pasadas elecciones, Hermes José y Ramón Jiménez (Puchi), procedentes de los partidos Reformista Social Cristiana (PRSC) y Revolucionario Dominicano (PRD), respectivamente. 

También fue juramentado el líder campesino de Cristóbal, Rogelio Peña, al igual que otros dirigentes del Partido Popular Cristiano (PPC),  de La Descubierta y El Distrito Municipal de La Colonia Mixta de Mella. 

Paliza puntualizó que hace un año y medio el país votó por un cambio. 

El dirigente político reitero que "el cambio no es cambiar un partido por otro, sino ser transparentes, honestos y romper el matrimonio entre la impunidad y la corrupción." 

El también ministro Administrativo de la Presidencia, enfatizó que el cambio es ser más humildes que ellos en referencia a la pasada administración y brindar una sonrisa a cualquiera que requiera un servicio de un servidor público. 

La actividad fue organizada por el ex senador de la provincia Independencia, Dagoberto Rodríguez Adames, quien dio la bienvenida a los nuevos integrantes del PRM y resaltó la necesidad de construir una nueva mayoría para reelegir al presidente Luis Abinader y conquistar espacios en el congreso y los ayuntamientos en está jurisdicción. 

Se destaca la presencia en el acto del Viceministro de Deportes, Kennedy Vargas, el director de Instituto para el Desarrollo del Suroeste (INDESUR), Frank Alejandro Herasme, la gobernadora Civil, Mercedes Novas, el presidente del PRM en Duvergé, Frank Peña, al igual que varios dirigentes políticos y personalidades de esta demarcación fronteriza.