BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Sandra Berrocal besaría a cualquiera en una película pero menos a Raymond Pozo

0 comments
SANTO DOMINGO: Sandra Berrocal es un presentadora de televisión muy criticada en los medios de comunicación, muchos dicen que es por envidia y otros por su forma.

En una entrevista a la presentadora donde ella dejó mucho que hablar con varias preguntas que se le hicieron, en la cual fue cuestionada, por varias respuestas.

Esta entrevista realizada por el programa vale por tres del Canal 11, se le hicieron unas preguntas que su respuesta dejaron a todos con la boca abierta.

Una de los presentadores de este programa le pregunto ala presentadora que cuáles de los actores dominicanos no besaría y por qué.

Su respuesta fue la siguiente que ella no besa a todo el mundo, pero que prefiere besar a Fausto Mata (Boca de Piano) que a Raymond Pozo.

Todos se quedaron asombrados con estas respuestas porque le preguntaron por varios actores más y el único que dijo que no besaría como en manera de asco fue a Raymond Pozo.

Aunque no dijo por qué, se veía como que era algo personal porque todos los actores que le mencionaron no se negó.

También le preguntaron, que ella estaría dispuesta hacer en el cine, que si estaría dispuesta hacer escenas picantes.

La respuesta de la presentadora fue que quizás si la haria, pero que besarse con todo el mundo no es algo que ella está dispuesta, aunque sea en cine.