BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 9 de marzo de 2022

Sindicato de la Prensa denuncia aumento de robos en Pedernales.

0 comments
PEDERNALES: Distintos robos se han realizado en la mayorias de los barrios de este municipio cabecera, donde los más afectados son los dueños de motores.

Así lo dio a conocer el Sindicato de la Prensa Filial Pedernales, donde hizo un llamado al Jefe de la Policía Nacional, Eduardo Alberto Then, a cambiar de estrategia de seguridad ciudadana en esa zona fronteriza, ya que los robos han aumentado de forma significativa.

En un mes se han robado más de 7 motores y solo uno ha sido recuperado por el Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza (CESFRONT), cuando el delincuente trató de cruzar la línea fronteriza.

En la última semana cámaras de seguridad han captado la misma persona de nacionalidad haitiana robando un motor en una casa de familia y otro en un lugar comercial, Explico el secretario General del Sindicato de la Prensa de Pedernales, el Periodista Junior Féliz.

La población se siente impotente ante lo que ha estado ocurriendo porque no siente que se está haciendo el trabajo ni de recuperar los objetos ni apresar a los delincuentes.

Féliz también señaló que dos menores de edad fueron atracados con dos dispositivos electrónicos de las llamadas Tablet, por dos antisociales encapuchados que emprendieron a la huida por el Sector de Barrrio Alcoa de la Calle Cuarta,  donde hay  varias cámara de vigilancia, pero ni si quiera la policía fue a investigar las cámaras de seguridad para dar con los responsables.